Las conexiones remotas establecidas entre los equipos situados en las instalaciones del cliente o su Centro de Datos y nuestro Centro de Proceso son de tipología AES de 256-bit.
Como especialistas en administración técnica de activos TI ofrecemos los máximos niveles de seguridad, privacidad y cumplimiento normativo.
Porque no todas las empresas son iguales. Ahora ya dispones de servicios de administración y seguridad bajo demanda. Si tu organización no necesita un servicio de administración constante esta es tu mejor opción. Sin ningún tipo de ataduras, totalmente seguro y con todas garantías de privacidad e integridad en el tratamiento de datos.
En combinación con los servicios de dministración TI ofrecemos también servicios de consultoría técnica con el objeto de poder presentar además las soluciones más efectivas y que mejor se adaptan al modelo operativo y funcional del cliente. La administración técnica de activos TI ha de estar fundamentada sobre necesidades reales perfectamente planificadas.
Siempre se necesita administración. Verdad verdadera, (aunque esté escrito en letra pequeña).
Cuando nos referimos a administración, hablamos de la supervisión y mejora del hardware, el software, las redes, aplicaciones y a aquellos contratos de TI que afectan al ciclo de vida empresarial y que ayudan a dar continuidad a nuestro negocio.
Ayuda admás a nuestra organización a impulsar desarrollos más avanzados en movilidad y comunicación tanto internos como externos. Nos aporta, por tanto, mayor competitividad.
Las empresas, con una gestión óptima, crecen por encima de la media a un nivel más alto en lo que respecta a competencia y toma de decisiones. La información precisa y puntual sobre el presupuesto, estado y necesidades futuras juega hoy un papel fundamental en la actual Sociedad Digital. La administración óptima ayuda además a invertir mejor, muchas veces no vale la pena gastar en equipos o sistemas que serán infrautilizados.
Nuestro catálogo de soluciones y servicios cubre desde la administración y monitorización de equipos personales o servidores, hasta el mantenimiento y control operativo del Centro de Datos Externo (Servicios y gestión de infraestructura Cloud).
Proveemos además servicios de control y operativa en sistemas cuyo funcionamiento y continuidad pueden ser considerados críticos.
TAGS. Continuidad, Centro de Datos, Sistemas críticos.
La administración de inventario y recursos representa una dificultad constante en muchas organizaciones de TI, con enormes costes operacionales y de capital. Esto se debe a la fragmentación del conjunto de herramientas, la recopilación de datos imperfecta, la conciliación de datos, a menudo más imperfecta aún y los enfoques de sistemas aislados para los requisitos entre dominios. Desde Intalsis podemos ayudar a tu organización, al igual que ya lo hacemos con muchas compañías, en el inventariado de infraestructura y recursos TI.
Servicios configurados en minutos gracias a tecnologías no intrusivas capaces de operar en entornos seguros y con alta disponibilidad.
Intalsis HelpDesk y Net Support ServiceDesk son dos servicios totalmente externalizados con los que algunos clientes han conseguido una reducción estimada del 40 % en el volumen de incidencias de soporte técnico. Conseguimos además acortar el tiempo de respuesta a las incidencias en más de la mitad mejorando notablemente el ínidice de satisfacción del cliente final
La metodología ITIL (Information Technology Infraestructure Library) es la más aceptada a nivel global para la gestión de servicios TI, ya que es una recopilación efectiva de buenas prácticas tanto para el sector público como privado.
Soluciones y servicios de administración técnica de infraestructura TI. Control e inventariado de activos. Servicios de Helpdesk.
Solicite más información ahora.
Proporciona recomendaciones para el desarrollo de aquellas capacidades necesarias para una transición a los servicios nuevos o modificados en el entorno de producción con la mayor transparencia para los usuarios.
Proporciona recomendaciones para lograr la eficacia y eficiencia en la entrega y soporte de los servicios para garantizar valor para el cliente y el proveedor de servicios.
Proporciona recomendaciones y los instrumentos necesarios para crear y mantener el valor con los clientes a través de un mejor diseño, introducción y ejecución de los servicios.